Look con tonos nude. ¡Parecerá que no llevas ni una gota de maquillaje!
- Cristina Moreno
- 21 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Empezando desde lo general a lo particular, observamos que lleva una ligera base de maquillaje del mismo tono que su piel, ni más oscura ni más clara.
En las mejillas, hemos aplicado polvos bronceadores para añadir un poco de color. También un ligero toque de “highliter” o iluminador, ya que nos encanta el brilli-brilli 😉. Un poco de colorete rosado también hubiese sido una buena elección, para añadirle un poco de color a los pómulos.
En los ojos hemos aplicado eyeliner negro en el párpado, muy disimulado, debajo de una sombra marrón clarita. Lo que predomina es la máscara de pestañas negra, que nos realza la mirada y nos hace ver los ojos más amplios. En el lagrimal hemos aplicado un poco de sombra blanca brillante, aunque también podemos aplicar el mismo iluminador que hemos usado para las mejillas. Esto nos sirve para resaltar aún más la mirada. Una buena máscara de pestañas y un poco de sombra blanca brillante en el lagrimal y, ¡nadie podrá resistirse a nuestra mirada!
En las cejas hemos utilizado un poco de lápiz de cejas. Es importante que sea del mismo color que nuestras cejas, pues al ser más claro o más oscuro, puede haber mucho contraste con nuestro color de pelo y parecer demasiado artificial. Con perfilar un poco para definir bien nuestra forma, bastaría.
En los labios no hemos aplicado ningún labial, ya que con un poco de cacao bastaría para finalizar el look. También podemos utilizar un labial nude, de tonos marrones claros o, si queremos resaltar los labios, un buen labial rojo siempre es un acierto.
Los productos utilizados en este maquillaje son muy básicos: base de maquillaje, eyeliner líquido, máscara de pestañas, sombras, iluminador, polvos bronceadores, un lápiz de cejas y cacao. Son productos que encontramos en casa o si no, seguro que alguna amiga amante del maquillaje podrá dejarnos 😉

Espero que os haya gustado y que os sirva de referencia como maquillaje para ir a clase o al trabajo. ¡Nos vemos con más recomendaciones en “El tocador de Cristina”!
Kommentare